Registrado: 09 Ene 2008 Mensajes: 415 Ubicación: En el Limbo...a verlas venir.. Votos: 7
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:52 pmTítulo del mensaje: Un poco de youtube que tanto nos gusta....
Visto que Mario hace tiempo se planteo cada semana poner algun video musical y no lo ha seguido haciendo .....
esta vez lo pongo yo con permiso de las autoridades compententes....
Os dejo un poco de Heroes del Silencio
Registrado: 02 Nov 2007 Mensajes: 674 Ubicación: De vuelta de todo Votos: 14
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:01 pmTítulo del mensaje:
Los videos de Heroes me han hecho recordar tela los tiempos del instituto y los primeros de carrera, que años aquellos por dios!!(perdon por no escribir antes pero es no me había dado cuenta del hilo). Respecto al de Him, pues no es muy mi estilo (antes me gustaban algo más), pero siempre viene recordar lo que uno escuchaba antes. Por cierto os dejo un video del cantante de HIM haciendo una versión con una modelo alemana (Cateto esta si que me gusta para ti) de una vieja canción de Nancy Sinatra (si la hija de Frank Sinatra) y tambien la version original para compar. Disfrutarlo!!!!!!!!!
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:49 pmTítulo del mensaje:
Me alegro mucho que te guste. La verdad que este video no es muy conocido. La primera vez que lo fui el año pasado un dia cualquiera viendo videos musicales en la tele. _________________ ¿Por qué nos caemos?... Para aprender a levantarnos
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:58 amTítulo del mensaje:
Cuando quieras Takhysis hablamos de gustos músicales. Me imagino que ya sabes que yo me pasaría horas y dias enteros hablando de música jij. Aqui te dejo un video de Everything But the Girl, que me dijiste que te gustaban mucho.
Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:33 amTítulo del mensaje:
Oye que yo soy amigo de tu manita chaval, que te crees espabilao. Por cierto aqui os dejo un clásico de grunge y otro de las discotecas de cuando eramos unos mocosetes ( te lo dedico a ti Marduk hermanito que sé que te gusta mucho)
PD.- SE LO DEDICO AL CABRON DE MI JEFE. _________________ Rock Transgresivo, somos unos animales, Deltoya, Pedrá, Agila, Iros todos a tomar por culo, Canciones Prohibidas, Yo minoría absoluta, Grandes exitos y fracasos.