Índice de QUE HACEMOS EL FINDE Foro QUE HACEMOS EL FINDE
FORO DONDE SE DECIDIRÁ EL FUTURO DE NUESTRO PLANETA, EMPEZANDO POR QUE HACER CADA FIN DE SEMANA.
  • Compartir Foro QUE HACEMOS EL FINDE en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FIN DE AÑO 2007

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de QUE HACEMOS EL FINDE -> TEMAS DE NOVIEMBRE 2007
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trane
200 post "MODERADOR INDISCUTIBLE"
200 post

Votos: 14

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: FIN DE AÑO 2007 Responder citando

Buenos dias a tod@s!

Como ya comente a algunos ayer por la noche, abro este post para que vayamos poniendo ideas sobre que queremos hacer este fin de año ( si ya se que es muy pronto todavía, pero con la que hemos liado para irnos a una casa rural, pues para fin de año me da miedo jiji)

Neutral

http://alterna2uniradio.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
IRENE

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos a mi para fin de año me gustaria ir a un cotillón tranquilito en el paraiso la dehesa o sitios de este tipo y sobre todo asegurarnos de que haya seguridad en el local no vaya a ser que veamos lluvia de cristales y tengamos que salir por patas.

me gustan los cotillones porque asi ya te lo encuentras todo organizado nada mas que te tienes que preocupar de ponerte un traje chulo Wink y a bailar.

besitos para todos/as Laughing
JeiDy
Site Admin
Site Admin

Votos: 9

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s !!!
Como creo que ya sabeis, me dá bastante igual donde ir, me gustan los cotillones, las fiestas chiquititas y todo lo demás.
Así que creo que si la mayoría prefiere un cotillón organizado para gente adulta (que aunque no lo parezcamos empezamos a serlo), creo qué debemos ir para allá.
Besitos¡¡¡ Toon_PDT_07

HABER QUIEN ACIERTA

http://www.micvweb.com/juandiegogarridolopez/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Juan

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

adulto lo seras tu!

por lo demas estoy abierto a cualquier posibilidad que no incluya relaciones gays....las lesbicas si me valen

Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1Reputación: 4076.1
Votos: 13

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi y Andres tmbn nos da igual, lo unico que creo es que somos muxisiiiiiiiima gente, y si vamos a un cotillon tendriamos q ponernos de acuerdo lo antes posible, por el tema de comprar las entradas y que nadie se quede colgao.
Y sino hariamos una macrobotellona con tantisima gente,je!!!
U otro plan si alguien se le ocurre para esa fecha.

Besiuños
Estela

Votos: 8

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!
A mi tb me da igual lo q hagamos xo la verdad q la idea del cotillon es buena, asi no tenemos q comernos la cabeza si queremos un local y organizar y todo eso; y si vamos de bares pues no tiene nada de especial xq es algo q hacemos siempre.
En fin, a mi solo me gustaría q nos juntasemos la mayor gente posible y pasar un buen rato, el sitio es siempre lo de menos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de QUE HACEMOS EL FINDE -> TEMAS DE NOVIEMBRE 2007 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: